Daniel Radcliffe sorprende a los fans de "Harry Potter" con este inesperado y mágico regalo

El artista quiso llenar de magia los días de aislamiento social.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:48

La cuarentena ha sido un buen momento para que los fans de la saga de "Harry Potter" puedan volver a disfrutar de los libros y las películas, sin embargo, Daniel Radcliffe ha decido poner su granito de arena para hacer de estos días algo más entretenidos y mágicos.

El actor se sumó a la iniciativa de la creadora de la historia, Joanne Rowling, quien optó por hacer una plataforma en linea para que chicos y grandes, fans o no de la saga, puedan pasar los días de encierro disfrutando de mucho contenido.

El nombre del proyecto digital es "Harry Potter at Home", y tuvo inicio a principios de abril, pero fue esta mañana cuando desde ahí el intérprete del mago más famoso de Hogwarts, dio una grata sorpresa a sus fanáticos.

Daniel apareció en un video leyendo el primer capítulo del libro "Harry Potter y la piedra filosofal" y, sin duda, esta sería la primera vez, desde la última cinta, que se le ve relacionado con la historia que lo catapultó a la fama.

Además del británico, hay varios famosos que se sumaron a la iniciativa, y cada uno tendrá como tarea leer un capítulo. Para empezar desde casa, hay dos actores de "Animales Fantásticos" que también participarán.

Se trata de Eddie Redmayne, protagonista de los filmes, y Claudia Kim quien da vida y cuenta la historia de la temida Nagini, la mujer que por un maleficio puede transformarse en serpiente, y que años más tarde se pondrá a disposición del malvado Lord Voldemort para juntos intentar acabar con el personaje interpretado por el artista.

Mientras que, sin haber participado en ninguno de los proyectos de la saga, David Beckham y Dakota Fanning también se encuentran entre las estrellas que, junto a Radcliffe, serán parte de estar versión leída de los libros de la novela fantástica.

Otras Noticias