Danna Paola conquistó a sus fans con estas fotografías en Instagram

La cantante se mantiene al día con sus seguidores en las redes sociales.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:46

Como muchas celebridades de gran renombre durante el proceso de aislamiento social, Danna Paola ha usado las redes sociales para mantener un contacto más estrecho con sus fieles fanáticos.

Diariamente la actriz cuelga fotos o videos de lo que hace desde su hogar. En repetidas oportunidades se le ha visto pasar el tiempo haciendo ejercicios, bailando, cantando y hasta llorando con una que otra película.

La cantante sin lugar a duda ha sabido aprovechar al máximo su tiempo libre y eso quedo en evidencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Contigo”.

A solo 4 días de haberse colgado en todas las plataformas digitales la canción de la famosa ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo no es de eso de lo que los fanáticos de la intérprete de “Élite” están hablando, sino de una publicación que realizó hace pocas horas en su cuenta de Instagram con más de 23 millones de seguidores.

En los retratos se le ve a la mexicana con dos moños, una camisa blanca, un maquillaje sencillo y haciendo mimos ante la cámara. Ese hecho fue más que suficiente para que sus fans quedaran completamente cautivados, pues el posteo ya cuenta con más millones de likes y comentarios.

“Preciosa te amo 🤗”, “Hermosa😍😍”, “Ayyyyy mi amor estas guapísima 😍”, "Hermosa mi favorita",  son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la fotografía de Danna. Y a ti, ¿Te gustó?

Otras Noticias