David Bisbal compartió el video más tierno de su pequeño hijo Matteo

El cantante y su esposa, Rosanna Zanetti, disfrutan de su bebé.
martes, 5 de mayo de 2020 · 06:37

Momentos de pura felicidad y alegría son los que vive David Bisbal junto a su esposa, Rosanna Zanetti. La pareja disfruta constantemente de su pequeño hijo, Matteo, y lo hacen saber a sus seguidores en las redes sociales.

El cantante y la venezolana llevan juntos más de cuatro años como pareja, de los cuales el último año y nueve meses fueron con el matrimonio consumado. Fruto de ese amor es que nació el hijo que les cambió la vida.

La pareja se encuentra continúa cumpliendo el confinamiento, a pesar de los permisos que hay para salir en España. Y las redes sociales se volvieron el lugar favorito para interactuar con los followers que siguen al cantante.

View this post on Instagram

Mi todo u2764ufe0f

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Hace unos días, David y Rosanna compartieron una serie de videos en los que revelaron algunos detalles íntimos de la pareja, como quién dio el primer beso, quién come más, o pequeñas cosas que hacen en la vida cotidiana.

Por su parte, el propio Bisbal le dedicó un amoroso post el pasado domingo, cuando en España se festejó el Día de la Madre, escribiendo: “Que siga el baile amor mío!!! Nuestro baile!!, aquí vestidos con las costumbres de la feria de Almería pero con el cuatro en el corazón de tu querida Venezuela. Jamás podré olvidar tu rostro y tu gesto de amor cuando viste por primera vez a nuestro bebé. Fui testigo de ese momento, ese gesto vive en ti desde que lo viste, desde que lo sentiste y ahora entiendo que ese gesto fue el amor de madre que nació en ti y jamás desaparecerá! Feliz día de la madre!!! Os amo!”.

Ahora, el cantante volvió a hacer una publicación, la cual tiene mucho amor y mucha ternura. Compartió un video en el que Matteo dio sus primeros pasos: “El primer regalo para su mamá”, dijo en las imágenes que lo muestran al pequeño caminando con un presente para Rosanna.

View this post on Instagram

El primer regalo para su mamu00e1. #elpalito

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

David Bisbal vive un momento de felicidad única y en más de una oportunidad lo hizo saber. Desde que comenzó su relación con Rosanna Zanetti, siempre se mostró alegre y sonriente. Ahora, con Matteo, esa satisfacción crece día a día.  

Otras Noticias