De puño y letra: la esposa de Kobe Bryant hizo público un inesperado descubrimiento

La esposa del jugador detalló lo que encontró.
martes, 5 de mayo de 2020 · 20:56

Vanessa Bryant cumplió los 38 años de edad este día martes 5 de mayo y gracias a sus redes sociales dio a conocer la última carta escrita por Kobe Bryant antes de su fallecimiento.

Kobe falleció junto a su hija Gianna en un accidente aéreo cuando viajaban en helicóptero en California el pasado mes de enero de 2020.

Ahora la esposa de Bryant reveló el contenido de una carta escrita por él antes de la tragedia, ella confesó no querer abrirla hasta el día de su cumpleaños: “Ayer encontré un sobre etiquetado como: ‘Al amor de mi vida, de tu Papi’”,

“Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía en la portada de un artista”, escribió Vanessa  en la imagen del sobre del deportista.

La esposa del norteamericano también expresó lo mucho que extraña tanto a su hija como a su pareja: “Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañero de Tauro. Agradecida de despertar a mis 3 chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos. #MyBirthdayWish”, agregó.

En muy poco tiempo la publicación de la viuda del basquetbolista superó los dos millones de likes. Además se llenó de innumerables comentarios para la familia.

Fueron varios los artistas, famosos e incluso mandatarios, quien a lo largo y ancho del mundo rindieron honores a la estrella cuando perdió la vida, siendo una conmoción a nivel global.

Otras Noticias