“Diosa”: Los fans de Kristal Silva halagan su foto en Instagram y recibe más de 30 mil “likes”

La conductora usó un colorido vestido.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:56

Kristal Silva estuvo en contacto con sus fans en Instagram, donde suma más de 830 mil seguidores, especialmente desde que tomó una pausa de su programa.

La animadora de “Venga la alegría” ha publicado los detalles de su rutina desde casa, incluyendo los resultados de sus sesiones de fotos caseras.

Hace unos días, la ex reina de belleza decidió revelar una serie de postales que realizó desde el estacionamiento de su edificio, impactando a todos con un atuendo oscuro.

Anteriormente, la estrella mexicana había publicado una imagen a la que tituló “como una revista”, utilizando un vestido estampado de varios colores.

La modelo de 28 años completó su look con un cinturón, tacones en tono dorado, un maquillaje con labios rosados oscuros y su cabello recogido.

En la sección de comentarios varios internautas expresaron su felicidad por volver a ver a Kristal en las pantallas de TV Azteca, donde regresó hace una semana.

“Diosa”, “No puedes ser más bonita”, “Tú lo iluminas todo con tu belleza natural”, fueron algunas de las opiniones que recibió Silva sobre su instantánea.

Otras Noticias