Disney Plus estrenará en mayo "Fury Files", la nueva serie de Marvel

El gigante del mundo infantil saca provecho de su compra.
martes, 5 de mayo de 2020 · 21:14

Marvel tendrá una nueva serie en Disney Plus que se estrenará el 15 de mayo y se llamará "Fury Files", centrándose en los archivos secretos de S.H.I.E.L.D.

La empresa que quedó en manos de Disney en el 2009 seguirá expandiéndose con una nueva saga que promete entretener a los millones de suscriptores de la plataforma de streaming. 

"Fury Files" ofrece "acceso a la información ultra secreta de S.H.I.E.L.D. sobre héroes y villanos" de Marvel Studios, bajo la voz de Nick Furia, como anticipa la sinopsis oficial. 

Lo novedoso de esta nueva serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) es que fusiona cómics en movimiento con la animación tradicional. 

De esta manera, los fanáticos de la firma nacida en 1939 podrán saciar su ansiedad frente a la enorme cantidad de estrenos que debieron posponerse por la pandemia del coronavirus.

De hecho, no es el único estreno de Marvel Entertainment en Disney de este mes, ya que el 22 de mayo comenzará la segunda temporada de "Marvel´s Future Avengers".

A las producciones ya disponibles en Disney Plus se le sumarán clásicos del mundo Marvel como las series clásicas de X-Men y SpiderMan de la década de 1990.

Otras Noticias