Disney reabriría sus puertas al público, pero con medidas extremas

La empresa ya reprograma estadías.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:59

Una de las empresas de entretenimiento que se vio más afectada por la cuarentena que generó el coronavirus es el parque de Disney.

A pesar de haber tomado la decisión de cerrar sus puertas cuando el coronavirus ya estaba avanzado, el parque de Florida y sus miles de trabajadores pasan una difícil situación.

Se supo que al cerrar sus puertas los primeros días de marzo, desde la empresa contemplarían el salario de sus trabajadores solemente hasta fines de abril.

 

A las personas que tenían pagadas sus estadías se les informó a través de la página de la compañía que a partir del 1 de junio podían reprogramar su viaje.

El Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange, dentro del cual se encuentran los directivos de esta empresa de entretenimiento y el vicepresidente de los parques de Orlando, se reunió de manera virtual el 1 de mayo.

A pesar de no haber dado información concreta sobre cómo procederán, el encuentro online constó de quedar de acuerdo en una serie de medidas que se tomarían para abrir tando el parque temático más famoso del mundo como otras atracciones.

Se trata de varias fases en las que se respetaría la distancia, el uso de barbijo, las colas con distancia. A pesar de que esto generaría malestar y mucha espera en el lugar, es la solución temporal que se tendría para la empresa y sus trabajadores.

Otras Noticias