Dos miembros de BTS se unen para un live y se vuelven tendencia en Twitter. ¿Qué dijeron?

Los cantantes respondieron algunas dudas.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:56

BTS ha seguido en frecuente contacto con sus fans a través de una aplicación coreana llamada “V Live”. En la misma personas de todo el mundo pueden interactuar con ellos en tiempo real.

Desde que inició la crisis global de salud, el grupo liderado por RM se ha turnado para aparecer en la red social y responder a las preguntas de las ARMYS.

Esta vez, Jungkook y Taehyung decidieron unirse para hacer un vivo y realizar algunas manualidades frente a la cámara, cantar y leer comentarios.

Los admiradores aprovecharon la oportunidad para hacerle saber a los integrantes de Bangtan que su unión es conocida como “Taekook”, una mezcla entre sus nombres.

El apodo de los cantantes de “DNA” se hizo tendencia en Twitter, llegando a los primeros 5 lugares. Más adelante, fue el propio Jungkook quien leyó la palabra y le explicó a V lo que significaba.

Los representados por Big Hit Entertainment revelaron que siguen trabajando en el álbum. El maknae aseguró que intentará visitar más seguido la plataforma, mientras que Tae expresó sus deseos de volver a hacerse una permanente en el cabello.

Para finalizar, los ganadores de un Kids’ Choice Award se juntaron para hacer la forma de un corazón, permitiendo que todos espectadores pudieran tomar una foto para el recuerdo.

Otras Noticias