El “Capi” Pérez apostó por una nueva apariencia y a los televidentes no les gustó el cambio

El mexicano se dejó ver con un "look" diferente.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:06

El “Capi” Pérez es uno de los personajes de la televisión mexicana que en repetidas ocasiones protagoniza diversas polémicas dentro de las redes sociales.

Recientemente el conductor fue objeto de cientos de comentarios por parte de los televidentes tras aparecer en un posteo realizado en la cuenta del programa “Venga la Alegría”.

En la publicación del matutino de Tv Azteca, “Capi” se dejó ver luciendo "diferente", hecho que desconcertó a muchos de sus fanáticos.

Al parecer, el presentador de “La Resolana” quiere apostar por un nuevo cambio de imagen y así lo demostró con una fotografía.

“¡Queremos saber su opinión! ¿Les gustaría que El Capi Perez se deje el bigote?”, rezaba el epígrafe de la publicación donde el artista aparecía sonriente ante la cámara.

En respuesta a la consulta virtual sobre el “nuevo look” del mexicano, algunos usuarios expresaron su desacuerdo con repetidos comentarios como: “No, mejor te miras sin bigote” y “No, sin bigote”.

Aun cuando muchos de sus fans no apoyaron al comediante en su decisión pues señalaron que debía continuar con su habitual apariencia, él prefirió seguir fiel a su cambio y volvió a dejarse ver este martes en las mismas condiciones.

Otras Noticias