El esposo de Ricky Martin demostró su gusto por la música en español con este video

El artista subió un video a Instagram.
martes, 5 de mayo de 2020 · 21:21

Sin dudas, a la hora de proyectar una vida junto a alguien, sus gustos e intereses empiezan a formar parte de nuestras vidas. Así mismo le pasó al esposo de Ricky Martin.

Jwan Yosef, demostró tener un gran interés en la música en español, como si fuera para menos, cuando su marido es el cantante más famoso en el mundo hispanohablante.

El pintor compartió en su Facebook un vídeo en donde movía suavemente su cabeza al ritmo de la canción “Qué bonito”, una balada romántica.

View this post on Instagram

I love you, I adore you u2764ufe0f

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Muchos internautas alegaron que el artista le estaría dedicando esta canción al puertorriqueño, quien es el dueño de su corazón.

“Qué bonito sentir que estás aquí”, dice una parte de la estrofa principal de la canción que, seguramente, derritió el corazón del intérprete de “La vida loca”.

El galardonado cantante y su esposo hicieron oficial su relación a mediados de 2016, y desde entonces fueron inseparables.

View this post on Instagram

Maximum effort ud83cudfe1 #stayhome

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Hoy, Ricky y Jwan, llevan cuatro años juntos en los que poco a poco fueron formando su propia familia y demostraron todo el amor que se tienen.

Otras Noticias