El tierno mensaje de felicitación de Donatella Versace a Gigi Hadid por su embarazo

La diseñadora de moda compartió su alegría en un posteo.
martes, 5 de mayo de 2020 · 09:25

Hace poco más de una semana, Gigi Hadid anunció que está esperando su primer hijo junto a Zayn Malik. Las felicitaciones no se hicieron esperar. Es así, que Donatella Versace no dudó en enviarle un tierno mensaje.

Mediante su cuenta de Instagram, la hermana de Gianni Versace congratuló a la modelo estadounidense y al padre, asegurando que será “el bebe más lindo de todo el mundo”.

“Estoy muy emocionada por Gigi y Zayn. ¡Felicitaciones a ambos!”, dice parte de la emotiva dedicatoria de la empresaria.

Para darle un toque más tierno, Donatella añadió una fotografía junto a Hadid y Malik, sentados en un sofá de color mostaza, aunque no indica de cuándo data la imagen.

“Qué alegría tener una noticia como esta, y sobre todo en estos tiempos”, agregó en la descripción del post la diseñadora italiana, claramente emocionada por la joven modelo

View this post on Instagram

u2763ufe0fud83cudf70

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

El mundo de la moda recibió con alegría la noticia del nacimiento del primogénito de Gigi Hadid, quien hizo el anuncio días después de haber cumplido 25 años.

View this post on Instagram

(oldie) camera roll finds ! ud83dudc9b #stayhome

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Antes de la cuarentena, la hija de la exmodelo neerlandesa Yolanda Foster y su novio, Zayn Malik, parecían estar distanciados, ya que no compartían imágenes juntos en sus redes. Sin embargo, fue hasta hace mes y medio, cuando en una publicación de Gigi, de repente reapareció el joven cantante.

Otras Noticias