¡Gran gesto! Jennifer López solidaria con su ciudad natal

La artista participará de un importante evento.
martes, 5 de mayo de 2020 · 21:52

Actualmente, Nueva York es la ciudad más afectada por el coronavirus. Muchos artistas decidieron poner de su parte para ayudar en esta terrible situación, entre ellos Jennifer López.

La cantante participará junto a otros artistas de un maratón televisivo que tiene el objetivo de recaudar fondos para todas las familias afectadas.

“Rise Up New York”, así se llama el evento que contará con la participación de varios personajes del mundo del espectáculo.

Habrá pequeños recitales que incluyen las voces de la artista además de las de Mariah Carey, Bon Jovi y Sting. Y también breves stand up, para animar un poco la situación.

La participación de JLo resulta clave, ya que tiene mucha repercusión en las redes, por lo que puede conseguir más gente que quiera hacer su aporte.

Esta no es la primera vez que la cantautora se involucra en eventos de esta índole. Hace unas semanas realizó un vivo en Instagram con uno de sus ex para conseguir donativos monetarios.

El evento en el que participará la morocha, será transmitido el próximo lunes 11 de mayo y luego será televisado en todo Estados Unidos para difundir el mensaje.

Otras Noticias