"He puesto mi vida en sus manos": Cameron Diaz se refirió orgullosa a esta compañera en Instagram

Entre acrobacias, la actriz encontró una gran amistad.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:49

Cameron Diaz es una de las actrices más características de Hollywood y durante 2013 una de las mejores asalariadas, y ¿quién no vio una de sus siempre exitosas películas? La muchacha de California logró cumplir sus metas desde muy joven.

Los inicios de la celebridad bajo los reflectores se  dieron en el modelaje, siendo eso algo que pocos conocen. A la edad de 15 años Cameron ya recorría pasarelas y ni bien terminó el colegio secundario se dedicó de lleno. Primero viajando a Japón por trabajo y luego por el resto del mundo.

Como si fuera poco, conquistó grandes marcas como Levi's o Calvin Klein y además antes de ser famosa como actriz fue portada de la reconocida revista Seventeen. Luego de eso, en 1992 llegó su primera participación en películas y desde entonces la icónica figura cosechó más éxitos.

Pero el talento de esta guapa artista debió ser celosamente asegurado por lo que como casi todos sus colegas, Cameron también tiene su doble de riesgo y a diferencia de los otros… ella lució orgullosa con Kimberly Shannon Murphy en Instagram.

Con una foto de hace más de 10 años, la estrella de cine se refirió a su doble haciéndole un  especial reconocimiento: “Kimberly y yo hemos trabajado juntas durante más de una década. He puesto mi vida en sus manos y ella ha arriesgado la suya por mí.”

Y es que todos recordarán las jugadas escenas de la película Noche y Día, en las que la famosa y Tom Cruise se unen en una persecución llena de suspenso, bueno aquella rubia que recorría Sevilla en moto como toda una experta era en realidad su doble de riesgo.

Y después de eso, Diaz y Murphy entablaron una gran amistad, de hecho no las unió solo el trabajo sino también las acrobacias, el fitness y la maternidad. Aunque el clon reconoció que vio a la intérprete como una jefa durante varios años.

Otras Noticias