¡Impresionante! Revelan una gran sorpresa para los fans de “The Beatles”

Según la BBC todo ocurrirá este próximo 19 de mayo.
martes, 5 de mayo de 2020 · 21:06

Cuando hablamos de bandas de rock no podemos eludir nombrar a “The Beatles”. Ya suman 50 años desde su disolución en 1970 y sus canciones se siguen escuchando, aunque hoy en día solo Ringo Starr y Paul McCartney son los únicos sobrevivientes.

Recientemente Ringo y McCartney estuvieron en la boca de todos cuando salió a la luz una canción escrita por ambos.

El sencillo fue titulado “Angel in disguise”, y pertenecía al álbum “Time Takes” de Starr, que fue lanzado en 1992, pero él decidió excluir dicha melodía de su repertorio y dársela al ex Dj Tony Prince para que buscará a alguien que la interpretara, según informó el diario BBC.

Dicho diario explicó que la cinta del baterista cuenta con dos versiones, una entonada por McCartney con su característica voz áspera utilizando el piano, y la otra más elaborada entonada por él, con voces he instrumentación.

En la ilustración escrita de la canción, se puede notar solo el nombre de Paul como autor, pero luego se supo que al enviársela a Ringo, él le incluyó un verso más, razón por la que la creación ya sería "Starkey- McCartney".

Tiempo atrás, según una declaración del productor Peter Asher a los medios de comunicación, dijo que: “En 1991 en los estudios de Conways Starr grabó una versión de una composición de Paul McCartney ‘Angel In Disguise’, sin terminar, a la que él agregó un nuevo verso", confirmando así lo que ahora se sabe.

Según la BBC dicha creación de los ex Beatles será subastada por el Dj el próximo 19 de mayo, así lo informó el medio al “Radio Luxemburgo”, mediante la firma “Omega Auctions”. A su vez, se supo que un porcentaje de la canción será donado a las personas más afectadas por el coronavirus.

Otras Noticias