José Eduardo Derbez confesó que es admirador de Alessandra Rosaldo por influencia de Victoria Ruffo

El actor reveló los detalles en un video de su canal de YouTube.
martes, 5 de mayo de 2020 · 09:32

Desde que José Eduardo Derbez subió la entrevista que mantuvo con Alessandra Rosaldo se ha podido conocer un poco más de la relación que ambos tienen.

Por medio de su canal de YouTube, el actor compartió un diálogo junto a la esposa de su padre Eugenio Derbez donde reveló algunos detalles incluso desconocidos para ella.

Durante la conversación, José Eduardo comentó que es fanático del dúo al que pertenece Alessandra gracias a la influencia que tuvo en su niñez por parte de su madre Victoria Ruffo .

“Mi mamá escuchaba Sentidos Opuestos. Yo me sé todas las canciones”, expresó el mexicano. Inmediatamente, la cantante con un evidente asombro tras su confesión respondió: “¿De verdad? Júramelo. ¡Qué belleza!”.

Incluso el famoso también aprovechó la charla para recordar una divertida anécdota suya en unos de los conciertos de “Sentidos Opuestos”.

Contó que hace poco había ido a un recital y precisamente cuando Alessandra bajó del escenario para colocarle el micrófono y escucharlo cantar, él no se sabía el tema que sonaba. “La única canción que no me sabía, la única de las 60 que cantó. Todas las canté”, indicó el artista de 28 años.

Después de que la intérprete se desparramara en risas tras relatar su historia, se mostró agradecida por el apoyo incondicional que José Eduardo le ha brindado a su carrera pues aseguró que es uno de los primeros en estar atento a todas sus actividades. Para finalizar, ambos prometieron repetir su reunión para contar más pormenores de la famosa familia.

Otras Noticias