Karol G muestra su lado religioso en esta cuarentena

La cantante se alejó de la polémica.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:49

En los últimos años el nombre de Karol G comenzó a sonar con más fuerza en toda Latinoamérica, es que con su música pegadiza y letras joviales logró escalar en las listas de reproducción.

Hoy la colombiana está acostumbrada a estar en boca de todos, sobre todo desde que confirmó su romance con su colega, Anuel AA. Con quien más de una vez se vieron enredados en polémica.

Un ejemplo de eso fue este año cuando Bad Bunny se vistió de mujer en un videoclip, en Twitter se abrió un debate en el que se cuestionaba eso y la cantante de reggaetón se vio involucrada.

Con fuertes mensajes de rechazo quedó claro que tanto la voz de “A Ella” como Anuel estaban en contra de la actitud de Bad Bunny, pero más rápido que tarde ambos famosos negaron la intencionalidad de sus posteos.

Un lado de la blonda que pocos se esperaban, es su simpatía con la iglesia católica y el papa Francisco, algo que quedó demostrado ahora que publicó entre sus stories una foto con este anuncio:

Tratando de alejarse de la polémica, la artista internacional pasa estos días de encierro y cuarentena de la mano de su novio y su mascota en su hermosa mansión.


Todos los días podemos ver en las stories de la “Bebesita” como se divierten jugando con su pequeño bulldog francés, componiendo, haciendo videos de TikTok o simplemente descansando mientras esperan que pase la cuarentena.

Otras Noticias