Kendall Jenner y sus cautivadoras elecciones para el Met Gala

La modelo recuerda sus pasadas por la alfombra roja.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:57

Kendall Jenner forma parte del famoso clan Kardashian a pesar de tener un perfil bastante bajo en comparación con sus hermanas, sin embargo, es el centro de atención de miles de medios por razones obvias.

Además, la hermana menor de Kim Kardashian es una de las modelos más cotizadas a nivel internacional y, por esta razón, es muy esperada en cada celebración del Met Gala.

En esta ocasión, la personalidad de televisión compartió con sus más de 128 millones de seguidores en Instagram una serie de imágenes increíbles de sus pasadas alfombras rojas del mencionado evento.

View this post on Instagram

some METu2019s of the past ud83eudd0d

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo cierto es que, como primer look, la modelo estadounidense mostró que se ha decantado por un fabuloso vestido con plumas y brillos en color naranja. "Algunos Met del pasado", indicó la top en su perfil oficial junto a las comentadas instantáneas.

Dicha creación, que portaba la hija de Kris Jenner, llevaba el sello de Versace y su hermana Kylie Jenner la acompañaba durante el desfile con un diseño similar, pues también pertenecía a la misma firma.

Ahora bien, hace unas horas, la joven empresaria decidió realizar un recorrido por los años 2017 y 2018 en la red de los corazones al postear unas imáganes que se tomó en grupo junto a sus hermanas.

Por último, a través de la caja de Instagram, los fans de Kendall Jenner se mostraron cautivados por las elecciones estítlistcias que hizo en el pasado la famosa influencer. ¡No es para menos!

Otras Noticias