Kimberly Flores se mostró rubia y dijo: "¿Qué tal el cambio?"

La modelo sorprendió a sus fans en Instagram. ¡Mirá!
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:36

Kimberly Flores no deja de sorprender a través de sus redes sociales y, en las últimas horas, dejó atónitos a sus fans con un compilado de imágenes desde la red de la fotografía.

Lo cierto es que la modelo nacida en Guatemala se tomó unas instantáneas en las que aparecía con su larga melena teñida de rubia. ¡OMG!

Tal y como lo estás leyendo, la esposa de Edwin Luna abandonó, por un momento, su cabello oscuro para probar cómo le quedaba un tono claro.

¿Por qué decíamos por un momento? Pues bien, desde sus Stories de Instagram, la bailarina explicó que solo era para saber cómo se veía en esa tonalidad, porque todavía no se animaba al cambio de look por completo.

"¿Qué tal el cambio?", escribió la hermosa instagramer desde su perfil oficial junto al comentado supuesto cambio estético.

Luego, la reconocida influencer aclaró: "Para quienes preguntaban si me había pintado el cabello de color rubio... no, no me lo cambié. Fue una peluca que me puse... quería ver cómo me quedaba".

Finalmente, Kimberly Flores agradeció los mensajes que le enviaron sus fanáticos y pensando a futuro en un posible cambio de look concluyó: "Me gustó y ví que a muchísima gente también le gustó, al igual que a mi marido (...) Vamos a ir viendo más adelante pero, por el momento, me quedó morocha". ¡Andá a sus Stories antes que se borre y mirá su aclaración completa!

Otras Noticias