Kristal Silva recordó su paso por el Miss Universo y cumplió con un inesperado reto

La conductora repasó su participación en unas historias de Instagram.
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:53

Como parte de sus constantes posteos en las redes sociales debido a la cuarentena por coronavirus, Kristal Silva aprovechó la oportunidad de revivir uno de los momentos más importantes para ella.

A través de unas historias en su perfil de Instagram, la mexicana recordó lo que fue su participación en el certamen Miss Universo 2016.

En las instantáneas se pudo ver a Kristal contar algunas anécdotas como representante de México acompañada con varios de los artículos que guarda como recuerdo.

La conductora de "Venga Alegría" enseñó algunos de los vestidos que usó para las distintas actividades del concurso como los ensayos, eventos sociales, opening y la gran final.

Precisamente hizo especial énfasis en este último traje, ya que después que contó parte de la historia, invitó a sus seguidores a opinar si creían que le quedaría de nuevo.

Después de publicar su encuesta, la modelo de 28 años se dejó ver usándolo bastante satisfecha al respecto. “Sí me quedó. Después de cuatro años, entré en el vestido. No me puedo ni sentar pero entré, ya con eso basta”, expresó mientras realizó una pequeña pasarela luciéndose frente a la cámara.

Como es de recordar, después de ganar “Nuestra Belleza México” en 2016, Kristal Silva obtuvo la banda del país azteca hasta ubicarse en la novena posición del top final.

Otras Noticias