La arriesgada declaración de amor que recibió Andrea Legarreta

La artista despertó los halagos con su belleza.
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:42

Si alguien es capaz de levantar suspiros con sus postales, es Andrea Legarreta. Logrando más de 50 mil "me gusta" en cada una de sus fotos.

La estrella del espectáculo lleva más de dos décadas cautivando a todos con su belleza y gran talento, lo cual le ha abierto las puertas a grandes proyectos reconocidos. 

La conductora del programa "Hoy", es un claro ejemplo de cómo la edad no influye a la hora de conquistar a los caballeros.

Con elegancia y belleza, la mexicana luce sus mejores outfits en Instagram, causando impresiones en sus más de 4 millones de seguidores.

Esta vez, la actriz volvió a cautivar con su fotografía, logrando incluso una de las declaraciones de amor más originales que se hayan leído en sus postales. 

"Si vivieras en el cielo, moriría por estar contigo", fue el arriesgado comentario que un fan le dejó a la bella presentadora para demostrarle lo que sería capaz de hacer por ella. 

Tal comentario es una clara prueba de cómo Andrea Legarreta tiene un fiel grupo de admiradores, capaces de halagarla en todo momento y en cualquiera de sus facetas. 

Otras Noticias