La ausencia de Horacio Villalobos en “Venga la Alegría” se hizo sentir en las redes sociales

Los fanáticos del conductor extrañan su participación.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:24

Una de las estrategias de la producción de “Venga La Alegría” para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus ha sido sumar nuevos conductores al programa, entre ellos: Horacio Villalobos.

Desde que el mexicano se unió al staff del matutino de Tv Azteca, rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia.

Precisamente es la notable preferencia por el actor la que se hizo sentir al inicio de esta semana, pues no al no presentarse ante las pantallas, muchos usuarios comenzaron a demostrar cierto descontento.

Fue en uno de los posteos de este lunes en el perfil oficial de “Venga La Alegría” donde comenzaron a llegar los comentarios de los fanáticos de Villalobos preguntando por él.

“¿Dónde está Horacio?”, “Empecé a ver VLA por Horacio, le da otro sentido al programa” y “¿Y Horacio? Se le extraña, le inyecta mucha picardía al programa”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer.

Aun cuando la dinámica es que los titulares se vayan rotando para evitar el contagio entre ellos, ni la televisora o el artista han comunicado de manera oficial si se trata de algo más.

View this post on Instagram

Trabajando en vivo en tv @vengalaalegriatva

A post shared by Horacio villalobos (@horacitu_oficial) on

Mientras tanto, a los fanáticos solo les queda continuar a la expectativa, muy atentos, a que Horacio regrese al show con todo su talento e irreverencia que tanto lo caracteriza.

Otras Noticias