La contundente opinión que dio Laura Bozzo sobre parejas de la realeza

La famosa abogada sigue fiel a su estilo.
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:04

Laura Bozzo siempre da de qué hablar, si no es por la interminable historia que su ex no logra cerrar, es por alguna nueva idea que ella logra concretar, o por alguno de esos filosos comentarios a los que nos tiene acostumbrados.

Esta vez, la opinión de la Abogada de los Pobres traspasó todas las fronteras, los modismos y los códigos reales y fiel a sí misma no dibujó sus respuestas a la hora de decir lo que piensa.

Durante una entrevista llevada a cabo por la presentadora Evelyn Sicairos para el programa El Break de las Siete, la exitosa peruana fue consultada por parejas de famosos al azar.

Entre ellas, fueron nombradas algunas pertenecientes a la familia de la reina Isabel II y los dichos de la Señoría Laura fueron contundentes. Al referirse a Camilla Parker Bowles, la pareja actual del príncipe Carlos, Bozzo no tuvo piedad.

“Nadie puede ser feliz en base a la desgracia ajena y Camilla fue una desgraciada. ¡Una desgraciada!", dijo muy firme la presentadora y es que no se puede pasar por alto que Camila y Carlos se casaron luego de que falleciera la queridísima Lady Di en un accidente sumamente cuestionado.

Pero no se quedó ahí, sino que además la ahora YouTuber agregó que la actual  condesa de Chester “se metió en la relación de Diana” y explicó con vehemencia: "¡Todo fue una cosa preparada y le destruyeron la vida a una niña de 19 años!".

Por otro lado, la famosa figura de Telemundo opinó sobre el príncipe Harry y Meghan Markle: “Me parece fascinante, Harry está haciendo lo que su madre quería hacer, exactamente lo que Diana quería hacer, y de alguna manera está siguiendo los pasos de su mamá. Diana estaba encaminada a hacer justamente eso. Meghan y Harry son una pareja hermosa. Que estén haciendo su vida en Estados Unidos es lo que Diana hubiera querido, desde el cielo los bendice", concluyó Laura.

Otras Noticias