Las gemelas de Madonna crecieron y estas fotos lo comprueban

La cantante publicó varias postales en las redes.
martes, 5 de mayo de 2020 · 10:58

A lo largo de su carrera, Madonna demostró que es una de las celebridades más importantes de la industria de la música, incluso llegó a ganarse el título de “La Reina del Pop”.

Lo cierto es que a su enorme talento para cantar habría que sumarle su labor como activista y defensora de los derechos de las minorías. Es por eso que la cantante estadounidense decidió adoptar en varias oportunidades.

Tal es así que a principios del 2017, Madonna se convirtió en la madre de las gemelas de tres años, a quienes se las conocen como Stella y Esther.

Pero hace unas horas, la famosa cantante compartió distintas fotografías de toda su familia a través de las redes sociales, demostrando cómo crecieron sus hijos.

Sin embargo, lo más llamativo de las historias que publicó la intérprete de "Hung Up" en su cuenta oficial de Instagram, fue el aspecto con el que se mostraron las hermanas de Malawi.

En dichas imágenes de la estrella del pop, se puede ver a Stella y Esther con una rosa en la mano mostrando un look muy similar, que solo se diferencian en las botas que llevaban puestas.

La escenografía que eligió la cantante y actriz se trataba de una habitación hecha de madera con varios cuadros colgados en las paredes y un gran florero lleno de rosas.

Más de

Otras Noticias