Luisa Fernanda W se enfurece con una fan por mencionar a Legarda y a su bebé

La influencer dejó claro que no permitirá más comentarios ofensivos.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:43

Luisa Fernanda W ha sufrido fuertes ataques en contra de su vida personal desde hace más de un año, cuando su ex pareja,el cantante colombiano Legarda, falleció.

Al ver con la rapidez con que la famosa de Internet continuó con su vida, y volvió a involucrarse sentimentalmente con otra persona, miles de fans salieron en contra. 

Acusándola de faltar el respeto a la memoria de su ex, los usuarios de la web tildaron a la influencer de mil y un manera ofensivas. 

Sin embargo, la colombiana continuaba su vida y exitosa carrera, mostrando su felicidad al estar con su nueva pareja, el cantante, Pipe Bueno. 

Fue después de confirmarse su embarazo, que la actriz decidió parar por completo toda clase de ataque, pidiéndole a sus fans que por favor respetaran su relación y nueva familia con Pipe. 

En uno de las publicaciones más recientes del cantante, se puede notar cómo la reconocida youtuber pierde la paciencia al ver un comentario de una fan mencionando a su ex, y a su hijo. 

"Se llamará así quizás en sus sueños, comentarios y memes. Ridícula. Dejen en paz a los difuntos y a los que no han nacido", fueron las palabras de Luisa Fernanda W, en las que aclaró que no piensa tener consideración con aquellos que arremetan contra su vida y pasado. 

Otras Noticias