Maluma se confesó en una entrevista y reveló quién es su amor platónico

El artista fue muy claro.
martes, 5 de mayo de 2020 · 21:37

Maluma tiene cada vez menos cosas que ocultar y ahora sus seguidores descubrieron quién es la persona que le mueve el piso.

El cantante es considerado uno de los más vistos en la plataforma de YouTube donde suma millones de visitas, y el que mejores colaboraciones hace dentro de la industria.

El colombiano está muy bien posicionado, por esa razón es tendencia en todas partes del mundo. Desde que terminó su relación con Natalia Barulich, todos se preguntan ¿Por qué?

Ante esta pregunta el artista admitió cual es la celebrity que él considera su crush: “Todo el mundo sabe que mi celebrity crush es Kendall Jenner. Así que lo digo nuevamente: ¡Ella es mi crush!”.

Estas declaraciones las emitió el famoso en una entrevista para el sitio web Acces Hollywood para promocionar su nuevo álbum “ADMV”.

El intérprete de “Felices los cuatro” confesó así cual es la persona que sería su amor platónico. Esta declaración dejó asombrados a muchos de sus fans en las redes sociales.

Solo pasaron unos cuantos meses desde que el cafetero se separó de Natalia y al día de hoy, nadie conoce la verdadera razón del hecho. Muchas son las suposiciones y los rumores al respecto.

Otras Noticias