María León anunció en Instagram que prepara nueva música

La cantante reveló que estrenará un álbum.
martes, 5 de mayo de 2020 · 12:03

María León demostró que los días de cuarentena por coronavirus han sido de gran ayuda para ella, ya que este lunes sorprendió en las redes sociales al realizar un anuncio que pocos esperaban.

A través de un posteo en Instagram, la cantante se dirigió a todos sus seguidores para darles un breve adelanto de lo que se viene en su carrera.

Ante su comunidad de más de un millón y medio de usuarios, la mexicana apareció acompañada de su guitarra acústica, luciendo un "outfit" jovial compuesto por un jean y una blusa roja para dar la importante noticia.

“Bendita sea la música en este encierro. Estoy preparándoles un disco que hace que me levante de emoción todos los días, le da sentido a mis tardes y me mantiene bailando el corazón”, escribió al inicio del epígrafe de su publicación.

La exvocalista de Playa Limbo también continuó diciendo que: “No se los digo lo suficiente, pero amo y agradezco infinitamente su permanencia voluntaria en mi vida. Muchas gracias por estar.”

Después de la revelación de la artista, cientos de fanáticos no evitaron contener su emoción pues se hicieron sentir en la casilla de comentarios. “Wow, ojalá que pronto podamos escucharlo” y “Ya lo espero con ansías”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer en la fotografía que ya suma más de 32 mil “likes.

No cabe duda que la nueva producción de María se sumaría a sus recientes éxitos estrenados durante finales del 2019 y principios del 2020 como: “Amor Ilegal”, “Así es Amar” y “Perro Amor”.

Otras Noticias