Marta López habría sido la amante de un famoso antes de estar con Alfonso Merlos
La ex Gran Hermano parece que tiene un fantasma bien escondido en el placard.Infidelidades, mentiras, llantos, risas… todos esos condimentos y muchos más son los que tiene “Merlos Place”, la gran historia que se formó en España y que trasciende fronteras. En todo momento aparece algo nuevo, como pasó ahora con Marta López.
El polémico triángulo amoroso entre la ex Gran Hermano, Alexia Rivas y Alfonso Merlos nos trae una nueva trama casi constantemente. Como ahora, que la que parecía ser la mayor perjudicada también tiene un muerto en el placard.
Repasemos brevemente esta historia de ¿amor? Marta y Alfonso estaban en pareja desde noviembre. En pleno confinamiento, discutieron por teléfono y él decidió invitar a Alexia a estar con él. Todo saltó a la luz cuando Merlos realizaba una videollamada en el programa que participa y su amante apareció con muy poca ropa en el fondo de la pantalla. Esto indignó a López quien sostenía que Merlos, ese día, le decía que la amaba.
En las últimas horas, en uno de los flamantes capítulos de “Merlos Place”, todo indicaría que a la ex GH le hicieron la ley del talion: ojo por ojo, diente por diente. Es que su pasado antes de estar con Alfonso, la condena.
Marta López parece que también tenía una relación secreta, y fue justo antes de formalizar su relación con Merlos. Es más, ese vínculo duró más de un año y nunca salió a la luz porque él era casado.
Según contó David Núñez, el subdirector de “Sálvame”, la ex GH mantuvo una relación secreta con un hombre casado que estaría “entre los más conocidos de España”, y que la misma finalizó a fines de septiembre, poco antes que comience su relación con Alfonso.
Durante el mismo programa, Kiko Hernández, íntimo amigo de Marta López, aseguró conocer “todas las relaciones que ha tenido y ha estado con gente muy importante”. Y si bien no quiso dar nombres, ni más detalles, señaló que si se hace pública, “sería portada de ¡Hola!, donde suele aparecer con su pareja vendiendo su felicidad”. ¿Quién será?