“Mi papá es el más lindo”: la hija de William Levy reafirmó su belleza

El actor no se dio cuenta que lo estaba grabando.
martes, 5 de mayo de 2020 · 12:57

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están juntos desde 2003. La pareja tuvo dos hijos: Christopher Alexander, de 14, y Kailey Alexandra, la más joven (10 años).

A pesar de su juventud, la hija del galán de las telenovelas tiene redes sociales: Instagram y TikTok, esta última más reciente, y donde demuestra el talento innato de la actuación, y también, su gusto por el baile

Ahora bien, lo interesante de las postales y videos que comparte con sus miles de seguidores, es la más reciente publicación: una grabación en la que aparece con el actor cubano-estadounidense.

En esta, Kailey no solo capturó infraganti a su papá, sino que además se animó a escribir: “Mi papá es el más lindo”. Esto lo saben bien las fans del modelo.

“Te amo mucho papi, pero la próxima por favor baila”, agregó en el posteo la hija del protagonista de “Cuidado con el ángel”.

A esta reafirmación de la belleza de William Levy, algunos seguidores de Kailey acordaron totalmente con ella. “Tienes toda la razón. Tu papi es más lindo que el mío”, comentó una internauta.

Además de esto, el video en sí fue un tanto divertido, ya que el actor de 29 años, no sabía que su hija lo estaba grabando. Por esto mismo, se sonrió a la cámara, pero rápidamente terminó con la filmación. De cualquier forma, la pequeña Kailey subió el momento, que de seguro quedará para el baúl de los recuerdos.

Otras Noticias