Misión de Rescate podría convertirse en el estreno más exitoso en la historia de Netflix

La película arrasó con sus números.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:57

En las últimas semanas, Netflix estrenó la película “Misión de Rescate”, que sin dudas se podría convertir en uno de los éxitos más grandes de la plataforma de streaming.

Lo cierto es que el film protagonizado por Chris Hemsworth está encaminado a ser el mejor estreno de la historia de la compañía estadounidense, ya que se estima que en sus primeras cuatro semanas alcanzaría las 90 millones de reproducciones.

Si bien este sería un número muy elevado para un estreno, Netflix contabiliza estar reproducciones siempre que se haya visto al menos dos minutos de “Misión de Rescate”.

Tal es así que esta película de acción lleva apenas una semana y media desde el día que se habilitó en Netflix, por lo que estaría compitiendo por batir el récord de “Escuadrón 6” que obtuvo 83 millones de reproducciones en su primer mes.

A todo esto, el protagonista de la cinta, Chris Hemsworth se apareció en las redes sociales para hablar sobre las posibles hazañas que pueden lograr con este material.

De hecho, el australiano se refirió a “Misión de Rescate” con el siguiente mensaje: “Quiero dar las gracias a todos los que vieron ‘Extraction’ y la convirtieron en la película número 1 en todo el planeta…”.

Luego agregó: “Parece que va a convertirse en el mejor estreno de una película de Netflix en todos los tiempos, lo cual es alucinante. Estamos encantados con la recepción que tuvo la película”.

Otras Noticias