Natalia Barulich sube sus mejores portadas de revista y se lleva más de 28 mil "me gusta"

La modelo demostró cuán exitosa ha sido su carrera.
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:15

Natalia Barulich va cautivando a sus fanáticos día tras días con las tantas fotografías en su perfil de Instagram que demuestran toda su belleza. 

La estrella de la moda se volvió toda una sensación en las redes sociales cuando se confirmó su antigua relación con el cantante Maluma; desde entonces, todos están al pendiente de ella. 

Aprovechando su gran popularidad, la morocha se animó a demostrarles a todos lo exitosa que ha sido su carrera, y dejó claro que aún falta mucho más que ver. 

La ex de Maluma, colocó sus portadas de revistas favoritas para alardearle a sus fans cómo ha sido capaz de trabajar junto a grande marcas de la moda. 

"Algunas de mis favoritas, pero la mejor está por venir", fue el comentario que la modelo compartió en su postal, confesando que se viene un gran trabajo fotográfico. 

Para los fans de la influencer las imágenes y tal noticia resultaron todo un gran asombro, por lo que no dudaron en dejar sus halagos y felicitaciones. 

Con esto, Natalia Barulich comprueba una vez más que su talento en el modelaje y su innegable belleza le siguen abriendo grandes caminos en la importante industria. 

Otras Noticias