¡No le importó nada! Madonna asistió al cumpleaños de un amigo en otro país

La cantante viajó para dar el presente.
martes, 5 de mayo de 2020 · 20:54

Durante la cuarentena, Madonna no paró de ser noticia casi a diario. Entre sus extraños videos de “diario de cuarentena” o su reciente declaración sobre “respirar aire de coronavirus”, ya nada logra sorprender a sus seguidores.

Según habían confirmado varios medios, la cantante estaba pasando la cuarentena en Reino Unido junto a su novio Ahlamalik Williams.

Sin embargo, según confirmó la revista “Page Six”, el sábado pasado la diva fue vista en la exclusiva fiesta de cumpleaños de su amigo Steven Klein en Nueva York.

Unas horas antes de aparecer dentro de esta reunión, la blonda confirmó a través de sus redes sociales que tenía los anticuerpos necesarios para afrontar el virus y que iba a salir a “respirar aire de coronavirus”.

La fiesta se llevó a cabo en una granja que tiene el cumpleañero en las afueras de la ciudad, y hubo algunos invitados más, además de la reina del pop.

Cabe resaltar que la intérprete de “La isla bonita” posee aviones privados, por lo que no resulta difícil imaginar que pudo volar al particular evento.

Hace unas semanas, la misma revista anunció que el fotógrafo había organizado una reunión en su departamento. Es evidente que tiene fama de romper con la cuarentena.

Otras Noticias