"No soy ni mala ni santa": Becky G traduce su último éxito para los usarios de internet

La celebridad se descargó en Instagram.
martes, 5 de mayo de 2020 · 15:47

Becky G está aprovechando esta cuarentena preventiva para interactuar más de cerca con sus fanáticos y seguidores de las redes sociales.

Por eso, la famosa hizo en co-producción con Apple un video corto contando sobre su último hit que es furor en YouTube: “Mala santa”.

En el mismo, la artista usó el espacio del video corto para revelar a sus fanáticos que hablan en inglés como es la letra de este último tema en español.

Por supuesto que los fans de la famosa joven enloquecieron con la letra de la canción y le pusieron todo tipo de comentarios en las redes.

Mientras pasa la el aislamiento por el coronavirus, la top y reconocida celebridad aprovechó para mostrar su faceta más solidaria con la gente.

Con los estudiantes de los Ángeles como beneficiarios de su proyecto solidario, Rebecca lanzó un tema musical del cual no ganará dinero.

View this post on Instagram

They ainu2019t ready for it.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Todo lo recaudado con “They Ain't Ready” es destinado para esta fracción de gente a la cual la celebridad le tiene más “reparo” por la crisis ocasionada por la cuarentena.

Más de

Otras Noticias