Programación especial: así festejará el Día de la Madre la familia Kardashian

El grupo tiene un gran plan.
martes, 5 de mayo de 2020 · 01:14

Cuando se trata del clan Kardashian-Jenner, nada puede sorprender ya que es una de las familias más polémicas del mundo del espectáculo.

El 10 de mayo se celebra el Día de la Madre en muchos países del mundo, incluyendo Estados Unidos. En base a esta fecha tan especial, el grupo familiar organizó una programación específica.

La fama del clan más millonario del mundo se dio debido al programa que todos protagonizan: “Keeping up with the Kardashians”, un reality show en el que muestran toda su vida.

Con motivo de festejar este día, las estrellas de televisión, organizaron una programación especial en la cual transmitirán varios episodios en los cuales hablan de sus experiencias como madres.

Cabe resaltar que la única de la familia que aún no se convirtió en mamá es Kendall Jenner, la anteúltima hermana. Las otras cuatro ya tienen hijos.

Este especial será transmitido el mismo 10 de mayo a partir del mediodía, y será una maratón de domingo repleto de los polémicos artistas.

View this post on Instagram

family with blue eyes ud83dude0d

A post shared by kylie fan pageud83eudd0d (@kyliekdolly) on

Las grabaciones del programa se vieron afectadas por el coronavirus, por lo que los Kardashian tuvieron que continuar filmando con sus celulares

Otras Noticias