Seis actores famosos de Hollywood que le dijeron no a la exitosa saga de "Star Wars"

Desde Al Pacino a Jodie Foster, varias estrellas no quisieron ser parte de la franquicia.
martes, 5 de mayo de 2020 · 18:05

No siempre las megas estrellas de Hollywood, tuvieron buen ojo para seleccionar sus papeles o películas, ya sea porque no las convencían o no les gustaba la temática del guion. Por ejemplo, hay actores que por distintas razones no pudieron estar en las exitosas películas de "Star Wars".

Eddie Redmayne declaró que tuvo una espantosa prueba para un villano de la última entrega de la franquicia. Nunca pudo conseguir el papel y su mala performance le dio paso a Adam Driver para protagonizar “Kylo Ren”.

Otro que le dijo no al éxito de George Lucas, fue Sylvester Stallone. Hace unos meses en una entrevista con Jimmy Fallon dijo que él mismo resolvió apartarse de la postulación de “Han Solo”: “Creo que me vería muy mal con leotardos elásticos y una pistola de rayos. Los hombres en el espacio no tienen esta cara. Lo entiendo”.

Leonardo DiCaprio, por ejemplo, decidió decirle no a la saga, porque: “no era su momento para tomar este tipo de papeles”. Por esta decisión le cedió su lugar a Hayden Christensen para que le dé vida a “Anakin Skywalker”.

Saoirse Ronan le dio la negativa al papel de “Rey” en una nueva entrega de la trilogía: “Me divertí mucho audicionando, fingiendo sacar un sable de luz de una bolsa, inspeccionarlo y no saber qué es”, explicó sobre cómo sintió la audición.

El mismísimo George Lucas le ofreció a Jodie Foster el papel de “Leia Organa”, la querida princesa de "Star Wars", a finales de los años 70, pero el exitoso director tuvo un no como respuesta.

La otra estrella que podría haber interpretado al piloto más veloz de la galaxia “Han Solo”, fue Al Pacino. Pero él mismo afirmó que jamás comprendió el guión.

Otras Noticias