Selena Gómez anunció que desarrollará su propio programa para "HBO Max" en plena cuarentena

La artista busca sorprender a sus seguidores.
martes, 5 de mayo de 2020 · 21:55

El 2020, a pesar de las vicisitudes, pareciera ser un buen año para Selena Gómez, quien lo escogió para su gran regreso a la música después de un largo receso.

En plena cuarentena, la cantante anunció que hará una serie para "HBO Max" en donde pondrá a prueba sus habilidades para una de las pasiones que ha mantenido oculta hasta ahora: la cocina.

Además de ser la estrella principal del seriado de gastronomía, la estadounidense será la productora del producto audiovisual que por el momento no tiene un nombre definido.

La ex chica Disney manifestó: "Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas si tenía otra carrera, qué haría y respondí que sería divertido ser chef...".

De igual manera, la actriz aseguró que es una aficionada sin demasiadas habilidades en este arte. " (...) ¡Sin embargo, definitivamente no tengo el entrenamiento formal! Como muchos de nosotros mientras estamos en casa, me encuentro cocinando más y experimentando en la cocina", dijo.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend ud83cudf39

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sarah Aubrey, jefa de contenidos de "HBO Max", anunció: "Estamos muy emocionados de tener a Selena en nuestra primera ola de programación en HBO Max y ver sus aventuras en la cocina mientras ella, como muchos de nosotros, trata de mejorar sus habilidades culinarias durante la cuarentena".

La producción será transmitida por la plataforma digital llamada "WarnerMedia" que será lanzada el próximo 27 de mayo; y aún sin fecha de estreno, se sabe constará de 10 episodios, en cada uno de ellos Gómez estará acompañada por un chef de manera remota para así intercambiar apreciaciones y consejos relacionados con el mundo culinario.

Otras Noticias