Serena Williams recibió más de 100 mil “likes” con su nuevo trabajo en la moda

La deportista reveló su emoción.
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:58

Serena Williams se ha hecho reconocida en la industria del entretenimiento como una de las deportistas más extrovertidas, sorprendiendo a todos con su personalidad.

Desde Instagram, la estrella del tenis ha dado ejemplos de su actitud, demostrando que posee mucha creatividad para hacerse tendencia.

Hace unos días, la ganadora de 23 Grand Slam quiso dar un salto a la plataforma de TikTok, siendo el centro de atención con un peculiar video donde competía contra ella misma.

Williams también ha dejado en claro que ha utilizado su tiempo para seguir entrenando, conservando la forma para cuando pueda volver a las canchas.

Mientras espera por ese momento, Serena aceptó ser parte de la nueva colección de zapatos de la marca Stuart Weitzman, haciendo una sesión de fotos.

“Trabajé y terminé este emocionante proyecto con Stuart a principios de este año. Espero que a través de esta campaña podamos compartir un mensaje de esperanza y optimismo”, expresó la esposa de Alexis Ohanian.

La ganadora del abierto de Estados Unidos también señalo que la unión espera poder celebrar a las mujeres y su capacidad para levantar a sus comunidades.

Otras Noticias