Shakira tiene la profesora de baile menos imaginada: Jennifer López

La colombiana siempre se destacó por su baile.
martes, 5 de mayo de 2020 · 15:08

Muchas estrellas de la música pop aparecen y desaparecen de escena como si nada pero Shakira no. Ella se mantiene vigente desde su glorioso inicio y en un año donde el mundo va cuesta arriba, ella mostró que los sueños se siguen.

Por supuesto que de acuerdo a cada realidad, pero la chica de Medellín siempre trata de mandar un mensaje positivo a sus seguidores y no solo transmite esperanza con sus palabras sino también con hechos.

Desde que el planeta entró en alerta sanitaria, la celebridad se mantuvo muy presente haciendo todo y cuanto pudo para ayudar a los organismos que se cargaron la responsabilidad al hombro. Por lo que también intentó concientizar a sus fans para quedarse en casa.

Mientras avanza el tiempo y las agendas de todos está en pausa, es difícil no mirar hacia atrás y recordar los grandes eventos de este 2020 y a juzgar por la publicación de Jennifer López, el gran suceso para rememorar es su actuación junto a la voz de Waka Waka.

Ni siquiera era jueves pero JLO ya se mostró melancólica y decidió mostrar a sus followers y a los de la artista internacional parte de los ensayos para la presentación que dieron en el medio tiempo del Super Bowl y con un tremendo posteo que fue sumamente likeado y comentado dijo:

"¡No puedo creer que ya hayan pasado tres meses desde el  Super Bowl LIV! Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo tras bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira", escribió Jen y se pudo ver a la  productora discográfica moverse con soltura.

En aquella ocasión el mundo entero habló del buen desempeño de la bailarina y cantautora junto a Jennifer López y sin duda, esa presentación forma parte de uno de los mejores intervalos que se hayan visto en el Super Bowl.

Otras Noticias