Si no tenés Netflix, YouTube te regala estas series de manera gratuita

Celular, internet, y ¡a disfrutar!.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:37

En estos días sin contacto social pareciera que lo único que la gente hace en sus casas es mirar Netflix. Pero la realidad es que no todos cuentan con un usuario en la plataforma, y YouTube sale al rescate.

Si tenés un celular, una computadora e internet, el canal te regala de forma gratuita: Do you want to see a dead body? (2017). La misma tiene gratuita la primera temporada. Si quieres seguir viendo, hay que pagar una suscripción.

Malcolm en el medio: esta sitcom del año 2000 es muy divertida y se centra en la historia de un adolescente que se desarrolla en una familia bastante discfuncional. La podés encontrar completa en el sitio web.

The Twilight Zone (2002): los amantes de la ciencia ficción sabrán que esta serie es ideal para entretenerse viajando a “la dimensión desconocida” en la plataforma de videos.

Jump Street (1987) si bien la serie no es actual, es muy famosa pues lanzó a Johnny Depp al estrellato en medio de un drama adolescente. Y la podés disfrutar completa en el canal online.

Soy tu fan (2010): Esta adaptación mexicana de una serie argentina tiene bastante éxito en la plataforma digital y además tiene muy buena calidad.

Amor real: esta es una novela, no una serie. Con los protagónicos de Fernando Colunga y Adela Noriega, podés disfrutar de todos los episodios de este clásico de la pantalla novelera en YouTube.

Más de

Otras Noticias