¡Sorprendente! Mira la impresionante fotografía de Adele de la que todos están hablando

La cuenta "Hey Reilly" fue la que hizo la obra de arte.
martes, 5 de mayo de 2020 · 18:07

Durante los últimos meses, una de las artistas más renombradas dentro de la industria musical ha sido Adele, luego de mostrar públicamente que había rebajado 68 kilos.

Todo eso ocurrió cuando la cantante anunció su divorcio con Simon Konecki. En ese momento, personas cercanas a ella revelaron a los medios de comunicación que la dieta que estaba llevando era muy estricta y que tanto la alimentación como las rutinas de ejercicios estaban siendo controladas por Camila Goodis.

Sin embargo, desde dicho acontecimiento no se había escuchado hablar más de la compositora hasta este momento. Pues recientemente volvió a estar en la boca de muchos debido a una publicación en Instagram que realizó la cuenta oficial de "Hey Reilly".

En dicho post, a la británica se la ve con un nuevo look, el cabello rapado, teñido y usando ropa oscura. Es preciso aclarar que la ya referida cuenta se encarga principalmente de eso, editar imágenes de grandes celebridades.

Lo que causó mucha impresión es que el retrato de la famosa quedó tan bien hecho que muchos de sus fanáticos creyeron que realmente sí se había atrevido a cambiarse el look.

Como era de esperarse, la fotografía ya cuenta con millones de likes y comentarios de personas preguntándose si realmente Adele se atrevió a dar ese paso o es solo una edición más. ¡Es solo una edición más!

"Hey Reilly" ha hecho grandes trabajos con las imágenes de muchas celebridades como: la Reina Isabel, Billie Eilish, Barack Obama, Timothée Chalamet, entre otros.

Otras Noticias