Stranger things 4: los rumores que corren detrás de la exitosa serie

El rodaje de la ficción tuvo que ser suspendida.
martes, 5 de mayo de 2020 · 19:15

Stranger Things es una de las series más famosas de Netflix, la cual logró posicionar a la empresa como una gran productora de contenidos.

La historia que narra las aventuras de 5 niños a punto de dar el salto hacia la adolescencia, en un mundo extraño con criaturas y sucesos fuera de lo normal. Se volvió de las favoritas de los espectadores.

El año pasado se estrenó la tercera temporada de la exitosa producción que fue un completo éxito y dejó las puertas abiertas a una temporada más.

View this post on Instagram

From Russia with love...

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

En efecto, esta cuarta parte ya estaba siendo grabada y tenía fecha de estreno para finales de este año. Sin embargo, el rodaje se vio interrumpido por el brote de coronavirus.

Muchos fanáticos empezaron a especular con los posibles sucesos que pueden llegar a pasar en la serie. Sin embargo el foco está en la fecha del regreso, por lo que la mayoría afirma que será para julio de 2021.

View this post on Instagram

thinking of eleven elevens

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Otro gran rumor es que esta temporada de la famosa tira tendrá como protagonista a Hopper, quién desapareció al final de la última. Además, muchos temen que el personaje de Eleven, protagonizado por Millie Bobie Brown pase a segundo plano, ya que ella se está enfocando en su carrera de cantante.

View this post on Instagram

he really do be filming

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Sin embargo, todos estos dichos no son nada más que rumores de los fanáticos y los productores de la serie juvenil no confirmaron nada, todavía.

Otras Noticias