Tábata Jalil se vistió de colores y deslumbró a sus fans

La conductora compartió un nuevo posteo en Instagram.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:22

Ser una de las conductoras de televisión más queridas de la actualidad le ha permitido a Tábata Jalil trasladar su éxito a las redes sociales.

Por eso, no es casualidad que cada fotografía o video que la mexicana suba, traiga consigo una gran ola de “me gusta” y comentarios de parte de sus más de 2 millones de seguidores.

En esta oportunidad, para darle partida al inicio de la semana, la presentadora  colgó un retrato suyo y fueron muy pocos los minutos que transcurrieron para que se generara todo un furor en la web.

En él, aparecía Tábata, luciéndose frente al lente ataviada con un vestido con dos tonalidades que se adaptaba perfectamente a su figura y resaltaba toda su belleza.

Los admiradores de la comunicadora de 40 años no desperdiciaron la oportunidad de hacerse sentir pues han sumado más de 59 mil “likes” y cientos de mensajes.

“Qué bonita estás”, “Chaparrita hermosa” y “Tú iluminas el día con tu vibra”, fueron algunas de las dedicatorias que recibió Jalil.

No cabe duda que el aumento en el ritmo de sus publicaciones han ayudado a la artista a acercarse cada vez más a sus seguidores, convirtiendo a su comunidad en una de las más fieles de la web.

Otras Noticias