Taylor Swift se volvió viral al enviar un tierno regalo a una mujer

Además, la cantante continúa liderando las listas de música vendida.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:40

Antes de convertirse en la que todos vemos hoy, Taylor Swift trazó su camino al éxito de la mano de la música country, donde llamó enormemente la atención por su capacidad única apara escribir canciones sin la ayuda de nadie.

La artista oriunda de Pensilvania, a los 14 años cargó su equipaje y se mudó a  Nashville para desarrollar su carrera en la música. Y en el 2006, su álbum debut homónimo Taylor Swift dio al mundo de qué hablar.

Gracias a su talento y perspicacia, la cantante se convirtió en una de las artistas más aclamadas, cuyos discos son los que más se vendieron y el reconocimiento por esto llegó rápidamente ya que en 2008 fue premiada con un Grammy como mejor artista nuevo.

View this post on Instagram

Claws out, kitties. ud83dudc08

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Este año, en el que las industrias están atravesando una fuerte crisis tras el brote de coronavirus, la intérprete de Blank Space volvió a llamar la atención luego de los análisis exhaustivos sobre las ventas de discos y descarga en línea.

Y es que según informó organización IFPI, Latinoamérica es la responsable de la mayor cantidad de compra de música grabada en el mundo y luego están Estados Unidos y Canadá, donde la estrella de 30 años sigue encabezando el top ten de los artistas más vendedores.

Por otro lado, la ahora cantante pop tomó relevancia social esta semana al conocerse el especial gesto que tuvo con una enfermera del hospital McKay-Dee en Ogden, de Utah. Whitney Hilton cumplió años y Taylor quiso reconocer su labor con un presente.

Para ello, la celebridad le envió una carta escrita por ella misma, ¡a mano! y además otros regalos. El gesto se volvió viral porque la enfermera lo compartió en las redes sociales y definió ese cumpleaños como el mejor día de su vida.

Otras Noticias