Vogue patea el tablero y pone en la portada a la celebridad más longeva de su historia

La idea está enmarcada en la revalorización de los adultos mayores frente al coronavirus.
martes, 5 de mayo de 2020 · 19:48

Vogue decidió poner en su portada a la celebridad más longeva de su historia: nada menos que la multipremiada actriz Judi Dench. 

Si bien la artista de 85 años fue fotografiada con anterioridad, la entrevista en la emblemática revista de moda aborda la problemática del coronavirus y el impacto en los adultos mayores, principal grupo de riesgo. 

Desde la cuarentena en su casa al sudeste de Inglaterra, Judi aseguró en la publicación estadounidense que experimenta muchísima incertidumbre, como todo el mundo, por no saber cómo terminará todo esto. 

"Lo bueno es que ha hecho que las personas sean conscientes de la situación de los otros, y si se obtiene amabilidad de la situación, habrá sido una ventaja", detalló la ganadora del Premio Oscar para la empresa liderada por Anna Wintour

La también escritora británica aprovechó el aislamiento para incursionar en redes y hasta desembarcar en TikTok, con videos que se convirtieron en virales y sobre los cuales habló con humor en la revista que nació en 1892.

De esta manera, la considerada "Biblia de la Moda" convirtió a la protagonista de "Orgullo y prejuicio" en la protagonista de mayor edad en protagonizar su etapa, en un contexto mundial significativo.

Para ese momento histórico en Vogue, Judi Dench se vistió con Dolce & Gabbana y Armani, aunque confesó divertida que su vestuario de entrecasa es mucho más informal. 

Más de

Otras Noticias