¡Amor de verdad! Nicole Kimpel y Antonio Banderas demostraron su cariño a la distancia

La artista le dedico un tierno mensaje.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 18:21

La cuarentena encontró a Nicole Kimpel y Antonio Banderas, separados por la distancia, pero más unidos que nunca por el amor que se tienen.

Dado a que la blonda está pasando el aislamiento en Ginebra, junto a su familia, y el actor la pasa en su ciudad natal, Málaga, no encuentran más remedio que dedicarse tiernos mensajes a la distancia.

Hace algunas horas, Nicole compartió una imagen de ella junto al artista en donde se los ve muy juntos, y aprovechó para escribir unas palabras de amor.

“Aunque estemos alejados por los kilómetros, el amor no conoce de distancias, te amo”, se sinceró la novia del exitoso empresario.

En el año 2014, Kimpel y Banderas hicieron oficial su relación. Unos meses más tarde de que él se separara de ex mujer después de un tiempo de tensión.

View this post on Instagram

Sin comentarios... ud83dudc95 @nickykim2807

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Varias veces, el protagonista de “La máscara de zorro” contó que junto a su pareja tienen una relación muy sólida, confidente y libre.

Estas declaraciones, quedaron claramente confirmadas al ver que, a pesar de la cuarentena, siguen manteniendo una amorosa relación.

Otras Noticias