Aracely Arámbula le facilita a sus fans el mejor regalo para mamá en su día

La actriz reveló el detalle favorito de ese día tan especial.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 13:28

Aracely Arámbula volvió nuevamente a demostrarle a sus fans cuán especial son para ella, compartiendo postales que reflejan parte de su vida personal. 

Para mantener la conexión con sus admiradores, la actriz mexicana sube postales y videos que crean cierta interacción con ellos, logrando cientos de "me gusta". 

Esta vez, con mucho cariño, la intérprete de "La Doña" compartió con todos cuales son sus detalles favoritos en el Día de la Madre. 

Con fotografías de unos hermosos medallones dorados, la famosa recomendó a uno de sus grandes amigos expertos en el área, confesando que sus trabajos son de sus favoritos. 

En el perfil del Joyero compartido por la artista, se puede ver a detalle cómo cada uno de los accesorios se pueden personalizar para lograr un increíble regalo.

Son este tipo de postales lo que hace a la protagonista de novelas tan especial para sus seguidores, pues están conscientes de que siempre va más allá para lograr impresionarlos.

Actualmente, Aracely Arámbula cuenta con 5,1 millones de seguidores, y cada día logra aumentar su popularidad en las redes gracias a su inigualable talento. 

Otras Noticias