Brandon Peniche tuvo un incidente después de grabar para TikTok

El percance del mexicano fue expuesto en las redes sociales de "Venga la Alegría".
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 13:00

Fue a través de las redes sociales de “Venga la Alegría” que se dio a conocer que Brandon Peniche sufrió un percance tras grabar un video de TikTok.

Por medio de dos posteos en el perfil de Instagram del matutino de Tv Azteca se pudo ver que después de que el conductor culminara con una hilarante escena para la famosa plataforma, vivió un desafortunado desenlace.

En uno de los clips, apareció el mexicano “entrando a brincos” al foro del show. Un rato después de hacer una última maniobra frente a la cámara fue que parte de su vestimenta no resistió y terminó rota.

“¡Este fue el Tik Tok culpable de que Brandon Peniche rompiera su pantalón!”, rezó el epígrafe de la divertida publicación que relató la jocosa eventualidad.

Minutos después, la producción también agregaría otra publicación más donde se revelaría el momento exacto cuando ocurrió el incidente del hijo de Arturo Peniche.

Por su parte, los fanáticos de “Venga la Alegría” no desperdiciaron la oportunidad de hacerse sentir ante el suceso pues además de sumarle más de 10 mil “likes” también agregaron decenas de comentarios.

“El mejor final, digo el mejor TikTok”, “Me encanta Brandon” y “Ya no aguantó de tanto brinco”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer.

Otras Noticias