Carmen Muñoz desmintió rumores sobre su esposo

La presentadora habló en exclusiva en un programa de televisión.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:23

Carmen Muñoz decidió hablar sobre la actual polémica que envuelve su matrimonio después que una famosa publicación mexicana se refiriera a su esposo José Ángel Esparza.

La conductora de “Enamorándonos” aprovechó su entrevista en el programa “Venga la Alegría” para expresarse sobre las acusaciones que indicaban que su pareja era “maltratador, posesivo e infiel”.

En el diálogo con Flor Rubio, la artista aseguró que todas las calificaciones que expuso el medio eran falsas y confirmó que mantenía una relación totalmente ajena a lo que se rumoreaba.

‘‘Da coraje que saquen este tipo de información que no es real, por eso estoy aquí dando la cara, porque realmente todo lo que se ha dicho en esa publicación son mentiras, lo que hay con mi marido y conmigo es amor, es comunicación, es respeto ante todo y siempre lo ha habido’’, expresó Carmen.

Señaló que gracias a los sólidos valores que ella y José Ángel tienen ha podido mantenerse juntos durante 16 años.

Durante la charla, la famosa también agregó que de haber sido cierto, no se permitiría estar en una relación de ese tipo. ‘‘Yo no podría estar con una persona que me (haga daño), yo no podría estar con una persona que me falte al respeto, que no sea buen padre, que no sea buen esposo, que no sea un buen compañero, que no me apoye en mis proyectos’’, indicó.

Al culminar con sus declaraciones, Carmen aseguró que tanto ella como su marido se mantienen en calma pues a pesar de lo que se dice, están muy seguros de ellos mismos y su unión.

Otras Noticias