Chris Hemsworth y su mascota protagonizaron una increíble portada para GQ

El marido de Elsa Pataky es viral en redes.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:14

Chris Hemsworth es una de las celebridades más reconocida en el mundo, pues parte de su éxito se lo debe a su fantástico papel de "Thor", el Dios portador del martillo asociado con el trueno.

De momento, el actor australiano sorprendió a sus más de 41,6 millones de seguidores en Instagram con un fabuloso posteo que está dando de qué hablar en las redes sociales.

¿No lo sabías? Hace unas horas, el marido de Elsa Pataky compartió la primera e increíble portada de él en compañía de un gran amigo: su mascota.

Cabe resaltar que estamos frente a unas fabulosas instantáneas que colgó el protagonista de "Men in Black: International" para la nueva edición de GQ, la revista estadounidense mensual para hombres que se enfoca a la moda, el estilo y la cultura masculina, con artículos sobre comida, cine, viajes, deportes y literatura, entre otros.

"Felicitaciones a mi mascota por recibir su primera portada de GQ. Normalmente es muy reservado y aunque es un animal de pocas palabras y mayormente despectivo durante la entrevista, creo que el periodista realmente capturó su verdadera naturaleza. Gracias a @gqaustralia @matthewbrookesphoto y Jake Millar", expresó con entusiasmo y diversión el actor de voz y productor desde su perfil oficial. ¡Mirá!

Tal y como podemos observar, el hermano de Liam Hemsworth presenta variados looks informales y, en todas las fotos está con su hermoso cachorro.

Por último, destacamos que el reciente posteo de Chris Hemsworth cosechó miles de "Me gusta" y una enorme cantidad de comentarios a favor de la celebridad. ¡Andá a su perfil y mirá qué le dijeron sus fans!

Otras Noticias