El angustiante presente de Ana Rosa Quintana: “Es la temporada más dura de mi vida”

La presentadora televisiva habló del difícil 2020 por el que atraviesa.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 04:29

Pasaron 42 años desde que comenzó a trabajar en los medios, allá por 1978. Hoy en día es una de las referentes de la televisión española y por eso es que cuando Ana Rosa Quintana no la está pasando bien, todos se preocupan.

La periodista y presentadora televisiva habló del presente que vive y la realidad que le toca, en un angustiante 2020 que tiene como eje principal al coronavirus que golpea a todo el planeta.

“Ésta está siendo la temporada más dura de mi vida, sin lugar a dudas. Todos lo estamos pasando muy mal. En el trabajo somos mucha menos gente, tienes conocidos que han estado enfermos por el virus, todos los días tenemos en el programa testimonios sobrecogedores”, contó Ana Rosa en diálogo con la revista Pronto

Luego, Quintana agregó: “La pandemia está muy presente mañana, tarde y noche, no te puedes desconectar de ella ni un minuto”.

Con una gran trayectoria encima, a sus 64 años la presentadora se describe como “una tía muy normal que vive en la misma casa desde hace 25 años, a la que le encanta la vida en familia, me llevo fenomenal con los míos... Creo que soy muy familiar. Y fácil de llevar”.

“El programa de Ana Rosa” es uno de los más vistos en los mediodías españoles y en las últimas semanas se presentó como el que más está desenmascarando el triángulo amoroso y los escándalos posteriores que se armaron en torno a Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López.

Los números de la teleaudiencia, las publicidades o problemas con producción no son dolores de cabeza para una Ana Rosa Quintana que se muestra simple y afligida por la situación que vive el mundo.

Otras Noticias