El colmo: Oriana Marzoli se saltó el confinamiento obligatorio y lo compartió en las redes

La ex “Gran Hermano” y “Supervivientes” vuelve a estar envuelta en una polémica.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:59

Cuando la mayoría de los ciudadanos cumplen con el confinamiento obligatorio generado por la pandemia del coronavirus, parece que a Oriana Marzoli poco le importa y termina haciendo lo que se le plazca.

La ex concursante de “Gran Hermano” y “Supervivientes” demostró una vez más que no le gusta para nada los encierros y decidió salir de su casa para disfrutar de sus amigos. Y lo peor de todo es que lo compartió en su cuenta de Instagram.

Marzoli muestra nuevamente que no está hecha para cumplir las reglas, por eso renunció a los realitys de los que participó, y está siempre dispuesta a generar polémica en donde le toque estar.

Aprovechando el fin de semana soleado, poco le importó el confinamiento a Oriana que se fue a casa de uno de sus amigos a disfrutar de la piscina y del verde jardín, junto a más gente.

Para descubrir lo que había hecho la ex GH, no hizo falta de paparazzis que la siguieran, bastó con las publicaciones que hizo ella misma en las historias de su cuenta de Instagram.

La primera ley que quebró Marzoli fue conduciendo rumbo a lo de sus amigos, ya que se filmó mientras manejaba. Posteriormente, compartió unas fotos en las que aparecía en bikini haciendo pruebas acrobáticas y destapando una botella de champagne.

Esta acción de Oriana Marzoli le valió el reproche de la mayoría de sus seguidores, porque no tan solo quebró el confinamiento, sino que tampoco respetó la distancia segura con sus amigos ni tampoco se mostró con mascarilla protectora.

Otras Noticias